FACULTAR al DEM a la re categorización del personal municipal
VISTO:
Ley de XVI Nº 46, la Ordenanza del escalafón Municipal Nº 102/11;
CONSIDERANDO:
Que de acuerdo a las negociaciones realizadas entre el Ejecutivo Municipal y
los empleados se llego a un acuerdo que consiste en la re categorización de catorce
empleados de planta permanente dependientes de este municipio;
Que la Ordenanza que regula el organigrama municipal establece las
categorías que reviste el personal de planta permanente;
Que es voluntad de este cuerpo acceder a lo solicitado por el Departamento
Ejecutivo Municipal;
POR ELLO Y:
En uso de las facultades que le son propias
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE E LA MUNICIPALIDAD DE
EL HOYO
SANCIONA CON FUERZA DE
ORDENANZA
Artículo Nº1: FACULTAR al DEM a la re categorización del personal municipal
dependiente de esta municipalidad que se detalla a continuación:
DICIEMBRE DE 2018 ENERO DE 2019
APELLIDO y NOMBRE CATEGORIA CLASE CATEGORIA CLASE
JARA, Elsa A 3 A 5
GODOY, Aldo A 3 A 5
INALEF , Oraldo A 3 A 5
MUÑOZ,Luis A 3 A 5
CARDENAS, Jorge A 3 A 5
VIERA, Gustavo A 3 A 5
SAEZ, Sara A 3 A 5
KOLB, Gladys A 3 A 5
KUSNICA, Paula Noemí B 6 B 8
LO BARTOLO, María ElenaB 6 B 8
LECANDA, Laura B 6 B 8
QUILODRAN, Lorena MarisaB 6 B 8
PABLAZA, Gabriela ElizabethB 6 B 8
SEOANE, Carla B 7 B 8
Articulo Nº 2 FACULTAR al DEM a realizar las adecuaciones, creaciones y/o
modificaciones presupuestarias para el cumplimiento de la misma.-
Artículo Nº3: La presente Ordenanza tendrá vigencia a partir del 01 de enero de
2019.-
Artículo Nº4: Regístrese, comuníquese, publíquese y cumplido archívese.-
Dada en la Sala de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad
de El Hoyo en Sesión extraordinaria del día 28 de enero del año 2019.-
ANEXO
DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL
PLANTA SUPERIOR
Intendente Municipal ________________________________Un (1) cargo
Secretaría de Gobierno________________________________Un (1) cargo
Secretaría de Obras y Servicios Público___________________Un (1) cargo
Secretaria Legal y técnica ____________________________ Un (1) cargo
Juez de Faltas______________________________________ Un (1) cargo
Directores-_____cinco (5) cargos (1 libre)
PLANTA TEMPORARIA:
Secretaría Administrativa H.C.D _____________________Un (1) cargo
Administrativo _____________________________________Un (1) cargo
PLANTA PERMANENTE:
CATEGORÍAS
A B C D E
C L A S E S Director
Jefe Departamento
Jefe División 1 1
Jefe de Sección
1
2
3 2
4
5 9 1
6 4
7
8 3 8 1
9
10 4 7 3 1
Totales 22 17 4 2
Cargos en Planta: Cuarenta y Siete. (47)
Cargos Vacantes: ONCE (11)
Cargos cubiertos: Treinta y cuatro (34)
Cargos temporales (2)
HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
Concejales__________________________Siete (7) cargos
TOTAL PLANTA PERSONAL MUNICIPALIDAD DE EL HOYO:
Sesenta y siete (67) cargos.
Dada en la Sala del Honorable Concejo deliberante de la Municipalidad de El Hoyo
en Sesión extraordinaria del día 28 de enero de 2019.